26/12/17

MOVISTAR - Reclamos


Empresa contra la que reclama: MOVISTAR

Asunto: Numero de celular


Concurrí a una compañía de celular, con el objeto de cambiarme con la potabilidad numérica, cuando la ejecutiva ingresa mi Rut y el numero de mi celular (?) el sistema indico que el numero asociado a mi rut no me pertenece y otro es el dueño. Concurrí a la oficina de Movistar donde supuestamente tengo mi celular y la ejecutiva me informa que mi cuenta fue dado de baja y que tengo una deuda de mas de $ 30.000 pesos, ademas mi numero el cual pago religiosamente en linea, aparece a otro nombre y con otro rut que no coinciden con con el nombre ni con el rut. Presente mi reclamo y la ejecutiva trato de solucionar el enredo diciendo que en la próxima cuenta estaría corregido, pero no me sirve pues la promoción ya termino.Como pueden cometer tremendo error, tengo años el celular y siempre pague las cuentas vía en linea, las cuentas en papel llegan a mi nombre. En realidad no entiendo, quien me devuelve la promoción de la otra compañia?

Fredy Truan Wolff
-fredytruan@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.