6/6/17

Caja Compensacion 18 - reclamos

Empresa contra la que reclama: Caja Compensacion 18

Asunto: Reclamo Caja Compensacion 18


Estimados.

El dia viernes 26.05, me acerque a sucursal ubicada en Puente Alto, para realizar el pago total, de los creditos que a esa fecha mantenia con Caja 18, estos se pagaban mes a mes a travez de mi empleador.
Folio Credito 1310057821
Folio Credito 1310071989

Con Vales Vista me acerco a caja 18, a pagar el 100% de mis creditos directos, ejecutiva que me atendió, le entregó dos vales vista y mi carnet identidad, revisa mi Rut en su sistema, asumiendo que le aparecerán en pantalla los créditos que estén por pagar Y EN NINGUNA INSTANCIA, de la atención me hace referencia al pago del crédito el cual soy aval,  en base a esto siento que la ejecutiva me ocultó información relevante para mi interés y en este sentido me siento pasado a llevar como consumidor, solo con el fin para salvaguardar los intereses de caja 18, pero de mala forma, sabiendo que existiría una diferencia, me hace mención de la diferencia a mi favor, me remarca en los comprobantes de pago está diferencia en ambos créditos y me indica la forma y los días en 4 a 5 dias habiles en que se me pagaría está diferencia, que ella y que Caja 18 asuman su responsabilidad por la poca claridad y transparencia en su atención. Al tercer dia, la misma ejecutiva, que atiende el modulo de caja, me indica que esta diferencia NO me seria devuelta y seria abonada para el pago de un credito en el cual yo fui aval hace mas 6 u 7 años y a la fecha aun se mantiene impago.

Si ella hubiera sido transparente con la información hacia mi como cliente, yo tengo la libertad de tomar los vales vista e indicar a banco BCI la modificación de estos, con los valores al día del pago y la diferencia ni siquiera la hubiera tocado ni visto Caja18; ahora, como está diferencia la tienen en su poder, ellos arbitrariamente, aprovechándose de esta situación quieren pagar un crédito que ustedes ya tienen como provisionado como perdido su pago hace mucho tiempo, sigan las instancias judiciales, en las cuales ya esta este crédito, que su departamento de cobranza haga lo necesario para el cobro al titular de este.

En ningun momento desconozco esta deuda en la cual yo fui Aval, mas encima ejecutiva me indica y desprendo de lo indicado por ella, es que sea "yo" quien deba hacer el trabajo de su departamento de cobranza, que la unica opcion a que yo pueda recibir esta devolucion que me pertenece, es que sea "yo" quien tenga que buscar a una persona que no ha pagado un compromiso hecho y aprobado por ustedes e indicarle que debe acercarse a su Sucursal para regularizar.

Encuentro que NO es justo que esta diferencia, sin mi consentimiento, sea abonada a otra deuda que NO es directa mia, asi como a travez de mi empleador ustedes me ubicaron y comenzaron a descontar los creditos que eran directos mios, asi mismo debieran buscar a esta persona y buscar las instancias necesarias para que se pueda regularizar, que su departamento de cobranza cumpla sus fuciones, por lo que puedo asumir que Ni siquiera buscaron a las personas que fueron mi aval para estos dos creditos y ustedes cobrarze hasta que me ubicaron.

NO se aprovechen de mi responsabilidad, al quitarme un dinero que es MIO y no de la persona que mantiene la deuda, ni de ustedes, yo a ustedes YA NO LES DEBO NADA.

A la fecha de ingreso de este reclamo a esta instancias, aun NO tengo solucion.


David Andres Zamudio Moya
-dzamudiom@outlook.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.