8/6/17

ABASTIBLE DISTRIBUIDORA DE GAS - reclamo

Empresa contra la que reclama: ABASTIBLE DISTRIBUIDORA DE GAS

Asunto: Reclamo Compra Abastible gas



Buenas Noches

Quiero expresar mi molestia contra la empresa Abastible distribuidora de gas, ya que llevo 72 horas desde que hice mi pedido de gas, y siendo las 18.40 del día jueves del presente mes. llega un camión Patente VB-1643 , A dejar mi requerimiento y cuando llega la hora de cancelar , me comenta que la maquina de descuento esta mala y debo cancelar el total del pedido y la persona que no autorizo dicho descuento es DANIEL PAINEVILU .

Posteriormente llamo denuevo a el teléfono de abastible, y la respuesta es que trabajan hasta las 18:00 los distribuidores.

Me parece una tomada de pelo, como empresa que se jactan de calidad de servicios. no tengan las mínimas consideraciones con los usuarios.


Julio Orellana K
-orellanakriz@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.