8/4/17

Aguas Andinas - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Aguas Andinas

Asunto: Reclamo contra aguas andinas



Buenas tardes señores línea directa.
Me dirijo a Uds. para solicitar ayuda por el por un problema sanitario que ocurre en la comuna de Vitacura. Yo vivo en la esquina de las calles Georgia con Colorado, en el sector de Villa el Dorado. Frente a mi casa está emplazado el Colegio Municipal Amanda Labarca. El Colegio tiene 1.400 alumnos los cuales utilizan, baños que están conectados a un servicio de alcantarillado diseñado para una cantidad de habitantes mucho menor. Reiteradas veces producto del mal uso de los desagües y baños del Colegio, las alcantarillas aguas abajo, son obstruidas producto de los desperdicios que tira el Colegio al sistema de alcantarillado, que incluye restos de comida, toallas higiénicas, ropa, cartones, por mencionar algunos. Estos objetos obstruyen la precaria red de alcantarillado, construida para soportar una cantidad de descargas mucho menor, generando un desborde de las cámaras domiciliaras de mi casa, la cual se ve inundada por aguas servidas y desperdicios provenientes del Colegio. Esta situación es recurrente y amerita tomar acciones concretas por parte de la Municipalidad de Vitacura y Aguas Andinas, los cuales deben dar una solución rápida y eficaz a este problema. Tengo cuatro hijos todos menores de 10 años y vivir de esta manera con la casa anegada de agua servida es inhumano y atenta contra los derechos de cualquier persona de vivir dignamente en su casa.
Vitacura se jacta de ser la Mejor comuna para vivir, pero eso solo es un slogan, pues la ayuda Municipal no existe, la seguridad es muy precaria y aún así las contribuciones que cada vecino debe pagar son desproporcionadas en relación a los servicios que recibe.
Es de esperar que este problema se solucione pues es responsabilidad de la Municipalidad y de Aguas Andinas, por ser organismos completamente negligentes e indolentes con sus vecinos y clientes.

Gracias


David Guzmán Reyes
-Davidguzmanreyes@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.