28/3/17

LATAM - reclamo


Empresa contra la que reclama: LATAM


Asunto: abrieron mi mochila en latam

Hola, el dia 25 de febrero vole desde Calama a Puerto Montt via LATAM, era un vuelo con conexión en Santiago.

Al llegar a Puerto Montt, me percato de que mi equipaje habia sido abierto, y que me habian sacado cajas con chocolate para mis hijos, cosa que no pude demostar pues no traia las boletas de compras...quien recibio mi reclamo solo dijo que se devolvia el 50 % de lo sustraido, con boleta en mano...

Mas alla de eso, hoy 27 de marzo, aun no recibo respuesta de LATAM, he llamado 6 veces para saber en que va mi caso y me dicen siempre que en 48 horas, LATAM se comunicara conmigo y eso no ocurre...

Abrieron mi equipaje y me robaron,como puede ser que latam no de una respuesta?


Pia Jullian
-lacocinadepia@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.