3/3/17

Banco Estado - reclamo

Empresa contra la que reclama: Banco Esatdo

Asunto: Problema con Banco Estado


Buenas tardes, mi nombre es Felipe Sebastian Arriagada.
Mi problema se produce por una muy MALA gestion por parte del Banco Estado por el motivo de una transferencia que realizo mi papá Luis Eduardo Arriagada Viveros el dia de ayer 02/03/2017 a las 23:03 desde un cajero automatico y por error digito mal un numero de mi rut enviandole el dinero que era destinado a cancelar el arriendo de una casa en ubicada en Santiago y para comprar unos remedios para mi madre.

El dinero fue depositado erroneamente a JIMMY ESTEBAN VIDAL GAETE RUT: 17.127.xxx-x y la respuesta del banco fue que tengo que esperar 12 dias habiles para posible solucion.

Muy mala las gentiones del BANCO ESTADO ya que el deposito no lleva mas de 24 HRS y no pueden hacer nada siendo que la persona que fue a reportar el error fue la misma persona que realizo el deposito, encuentro inaceptable una respuesta de ese tipo de un banco.


Felipe Sebastian Arriagada Velasquez
-arriagadafs@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.