1/3/17

2do Juzgado Lo Espejo - Reclamo

Empresa contra la que reclama: 2do juzgado lo espejo

Asunto: reclamo 2do juzgado lo espejo


Mensaje:
Como contribuyente de esta comuna al pagar patente, me siento pasado a llevar por una institucion publica como lo es el segundo juzgado de policia local de lo espejo,
En el mes de noviembre fui chocado por un bus en calle lo espejo a lo cual pusimos una denuncia en carabineros, hasta ahi todo bien, posterior a eso fuimos citados el chofer del bus y yo al juzgado para dar nuevamente nustra version de los hechos y me entregaron un permiso provisorio que duraba desde 30 de diciembre al 01 de marzo de este año (2 meses), mientras tanto yo active mi seguro y repare mi vehiculo ,
Hoy 1 de marzo voy nuevamente al mismo juzgado a las 9.00 y me llaman a las 9.50 para entregarme un nuevo permiso por dos meses mas hasta el 2 de mayo , para recien ser llamado a un comparendo¡¡¡, osea , asumo que esto estuvo estanco por todo el periodo anterior; el mundo al revés , como guinda de la torta, le soloicito a la señorita un registro de la alcoholemia para presentar al seguro y me indica que su compañera recien mañana va al instituto medico legal a buscar los informes de alcoholemia.

entonces me pregunto yo; que se hizo durante estos dos meses en el 2do juzgado de lo espejo con mi caso?

atte

Marcelo Medel Cortes
-marcelo.medel@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.