31/1/17

LEGAL PUBLISHING CHILE - reclamos

Empresa contra la que reclama: LEGAL PUBLISHING CHILE

Asunto: reclamo por compra


El 25 de noviembre de 2016 compre telefónicamente a Legal Publishing Chile, un Código de Procedimiento Civil, por un valor de $84.788.- el que me enviarían a mi domicilio la misma semana de la compra. Ha transcurrido mas de dos meses y no me lo entregan.En diciembre pasado, cuando pedí devolución del dinero, respondieron que lo abonarían a mi cuenta bancaria. Hasta la fecha no me entregan el producto ni me devuelven el dinero.


Eduardo Jara Castro
-ejaracastro@jsr.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.