10/1/17

Constructora CNT Ltda. - Inmobiliaria El Roble S.A. Reclamo

Empresa contra la que reclama:Constructora CNT Ltda. Inmobiliaria El Roble S.A. Camino el roble 1578

Asunto:
Inundación de departamento

El día Jueves 15 de diciembre después de las 22 horas ingrese a mi departamento (Camino el roble 1578; departamento XXX edificio X; Huechuraba) y se encontraba inundado. La razón de esto es que horas antes había dejando lavando ropa en mi lavadora la cual tiene desagüé hacia el lavadero (no existe desagüe habilitado especialmente para lavadoras). Al encontrarse el lavadero con un trapero, este se rebalso y dejo caer el agua al piso, el agua en vez de correr hacia afuera y eliminarse por el resumidero (gárgola) ) construido para este efecto, corrió hacia adentro y por lo tanto el agua entro por la cocina llegando al pasillo entre las piezas y probablemente ingresando bajo el piso flotante, el viernes el piso presento levantamientos e hinchamientos.

Después de los efectos presentados debido a la inundación del lavadero por desagüe mal diseñado y resumidero inservible del lavadero, el día 19 de diciembre 2016 se solicito la instalación de un desagüe especial e independiente para la lavadora y adicionalmente se solicito el cambio del piso flotante de las áreas afectadas, pasillo de entrada, pasillo de piezas y parte del comedor.

El día 28 de diciembre 18:21 hrs recibí una respuesta a mi correo que indicaba que el proyecto no "consultaba" la incorporación de un desagüe exclusivo para lavadoras y que la gárgola (resumidero) no tenia el objetivo de ser usado para inundaciones???

He investigado y mas de 5 departamentos (comunicación oral con vecinos) han presentado el mismo problema, en todos los casos la constructora y el servicio de post-venta se ha negado a la reparación e instalación de un desagüe independiente para lavadoras.

MAURICIO BELMAR
-mauricio.belmar@sgs.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.