11/1/17

Almacenes Paris - reclamo

Empresa contra la que reclama: Almacenes Paris

Asunto:
reclamo

El dìa 11/12 /2016 realice una Compra on line de un par de zapatos (adjunto boleta de compra), nunca megaron y al reclamar me dicen que no lo enviaron por un problema de calidad del producto, lo cual me parece ilogico ya que lo normal es que se verifique la calidad antes de ponerlo a la venta. Reclame y me dicen que podia solicitar devoluciòn del dinero en tienda o por via telefonica, fui a tienda vespucio y me dijeron que no tenian nada que ver y que solo podia ser via telefonica, Llame desde la misma tienda y me dieron curso a la devoluciòn , que me llamarian , lo cual nunca a ocurrido, estamos a 11 de enero y aun nada, y hoy me llega un correo para que evalue la satisfacciòn de la compra, un chiste.

Solo busco la devoluciòn del dinero y nunca mas comprar en esta empresa que me a generado una gran molestia, la empresa NO esta preparada pra dar este servicio on line,


Mauricio Sanchez
-mausanchez13@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.