4/3/10

Estafada por ultima vez

Rancagua. Enero 20 del 2010.

Quisiera expresar mi molestia por el pésimo servicio recibido de parte de un centro de Lavado de automóviles que se encuentra en el estacionamiento del mall del centro de rancagua, se llama MULTIWASH, el problema que se suscitó, es que ofrecen un producto y no cumplen con lo ofrecido y además no dan boleta por la venta efectuada.-

Particularmente, solicité lavado interior y exterior (full) de mi vehículo, que incluía aspirado completo más limpieza de gomas del piso, marcos y panel, lavado y encerado con teflon.-

Al momento de retirar el vehiculo, se veía limpio, no excelente, pero limpio........pero al salir del estacionamiento, me di cuenta que sólo lo habían limpiado con AGUA, ya que las gomas del piso volvieron a quedar con tierra como estaban y el panel seguía con tierra , además debajo de las gomas del piso no habían aspirado.-

Cobraron su trabajo, $14.900, por mojar el vehículo con AGUA, y además no dan boleta.

Sería importante que los fiscalizaran, además de decirle a la gente que no deje sus vehículos en ese lugar, ya que es un fraude. Lo que mas me molesta es que el mall se preste a este fraude, pues fui a quejarme y la administracion del mall y me estuvieron 25 minutos esperando al señor de apellido palomo, el cual no aparecio y me fui indignada. Por ello me he puesto en campaña de desenmascarar a estas personas que estan estafando sin pudor en el mall de rancagua. Atte



Marta Suazo



martasuazo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.