23/10/09

LA SOLIDARIDAD DEL BANCO SANTANDER

Esto sucede en España y una vuelta por google me hace pensar de que también en otros lugares del mundo..

Esto sucede al reponer el dinero en la cuenta bancaria en el día limite de pago ¿ pero y si sucede también con las hipotecas ?

El banco Santander aprovecha un vació legal para cobrar a primera hora de la mañana y no al cierre de sus sucursales.La penalización es de 28e. Las pruebas en www.ongdirecta.org en la sección de denuncias contra organizaciones; conclusión del banco de España y denuncia en el juzgado nº 1 de vinaroz.. La cuestión es que pretendo demostrar que se lo hacen a todos sus clientes cuando pasan los recibos y la cuenta aun no a sido saldada..( se firma día limite y no hora limite ) y en estos tiempos de crisis ¿ cuantos pagan el ultimo día ? Es una maniobra deplorable y de millones de euros en beneficios para la entidad en cuestión..Hago un llamamiento para que las personas que tengan pruebas en sus cuentas bancarias me las remitan por e mail ongdirecta@gmail.com o bien por el correo ordinario a la dirección c/ mindoro 62 alcocebre ( castellon ) cp 12579." Borrar los nº de la cuenta bancaria excepto el nº de la sucursal " Aunque hagáis reclamado y os lo haigan devuelto igualmente demostrara el movimiento estándar...

Gregorio Martinez Fernandez


Gregorio Martinez Fernandez
Castellon
Presidente de ongdirecta.

Duplicación de CD's y DVD's Chile


Actualizacion 1 Diciembre 2009

Dos dias antes del juicio con el banco santander me llega por correo una carta certificada en la cual se me comunicaba la desestimacion de una querella contra mi persona por atentar contra la honoravilidad de la entidad en cuestion..Los motivos e mails ofensivos y cartas...Y el dia antes recibo del juzgado una llamada de tlf que me decia que el banco santander havia pedido un aplazamiento ( que al final son tres meses despues..)El articulo se llama cara dura,,,para cuando sea,ya habran robado lo suficiente para pagar a miles como yo y encima ganar dinero..

Gregorio martinez fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.