28/9/09

Me Estafaron con 4 Pasajes (Pullman Bus)

Estimados Señores

Compre 4 pasajes con un mes de anticipación Illapel-Santiago, para el día domingo 20 de Septiembre a las 10.30 hrs. Cuando llegue al terminal de Illapel, me subí al bus que supuesta mente me traería a Santiago. Al dirigirme a mis asientos, me percate que los 4 asientos comprados por mi, habían sido ocupados por otras personas, las cuales tenían en su poder los boletos con los números de dichos asientos.

El auxiliar del bus me hizo bajar, aludiendo que en 2 minutos mas llegaría el bus que me traería a Santiago.

Al bajarme del bus acudí a la oficina de Pullman Bus en el Terminal parar consultar por el horario de llegada de mi bus y me dijeron que el bus en el que yo tenia los pasajes comprados, no vendría ya que el recorrido había sido eliminado.

Mayor fue la sorpresa cuando el representante de Pullman Bus en la oficina del Terminal de Illapel, me dijo que la única solución a mi problema era viajar 3 días después, (Miércoles) ya que tenían agotados los pasajes para ese día el Lunes y Martes, además el no podía hacer nada ya que los pasajes los había comprado en Santiago y tenia que ir allá a reclamar.

Nadie en la empresa a pesar de distintos llamados que hizo el encargado de la oficina de Illapel me dio una solución, quedando botado en esa ciudad hasta el día martes que pude conseguir boletos a santiago en un bus en que la única opción fue viajar de pie (5 horas), con mi señora y mis dos hijos (uno de 6 años y otro de 2 años).

Espero que alguien de esta "Prestigiosa Empresa" se contacte conmigo para darme alguna explicación de lo sucedido.

Llevare este caso a los tribunales, ya que con la dignidad mía y de mi familia no se juega.


Alex Miranda C.

almica-21@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.