12/6/08

Reclamos Cia. de Telefonos TELEFONICA

Cia.de Telefonos TELEFONICA



Informo que el dia 05 de Junio informe daño en la comunicacion telefonica con mis dos numeros comerciales, sin embargo hoy 09 de Junio de 2008, aun no soluciono el problema, sin considerar el daño comercial que sufro ya que el giro de mi negocio es prestacion de servicio en terreno previo contacot telefonico.

Todo esto ha sido informado a cada persona de Call Center, pero como son prestadores de servicio, no existe un compromiso de empresa, sino de contacto telefonico, por lo que he recibido respuesta sin ningun tipo de seriedad como es el producto que vende la Cia.

Hoy fui visitado por personal tecnico, quien al no comprender la necesidad de servicio que tengo del telefono, se molesta ante mi preocupacion por no contar con los elementos tecnicos convenientes para dar solucion a la falla tecnica.

Me niego a aceptar que se me posterge para otro dia, lo que provoca malestar de parte del personal tecnico y su respuesta menos comprometedora con lo que corresponde a su prestacion de servicio para el cual fue enviado.

Por otra parte se me dece que para que me preocupo si de parte de la Cia. se me descontaran los dias sin servicio, peoro le manifiesto que no es el caso, sino lo que dejo de persivir por esta mala atencion tecnica.



fono en reclamo 2763643 y fax 2601307



Atte.

Edgardo Vera

electronicamyd@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.